Battlegrounds se quedará en los 30fps en su estreno en Xbox One X

Battlegrounds se quedará en los 30fps en su estreno en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta que, en el futuro, alcance los 60fps en la nueva consola de Microsoft.


Se sabe que PlayerUnknown's Battlegrounds podría alcanzar los 60fps en Xbox One X, pero parece que no será lo que sucederá en el estreno del esperadísimo videojuego de Battle Royale en la nueva consola de Microsoft. Lo ha confirmado el mismísimo Brendan Greene, el hombre tras el nick de PlayerUnknown, en su cuenta oficial de Twitter, en el que reconoce que, efectivamente, PUBG podría ir mejor en el hardware de Redmond.

"Quiero aclarar que PUBG correrá a 30fps en todos los dispositivos Xbox One", aseguraba, "constantemente estamos trabajando en mejorar el juego y aumentar su ratio de imágenes por segundo, pero en el estreno somos incapaces de confirmar más". El estreno de PlayerUnknown's Battlegrounds se efectuará el próximo 12 de diciembre. Se lanza en exclusiva en Xbox One: llevará la batalla real a los usuarios de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.