¡Attack on Titan 2 ya tiene fecha! Llegará el 20 de marzo de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A.O.T. 2 presenta nuevo tráiler. Desarrollado por Omega Force, creadores de Dynasty Warriors.


¿Listo para la nueva batalla contra los titanes? Attack on Titan 2, la nueva producción de Koei Tecmo y Omega Force, ya tiene fecha de estreno en Occidente: llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo de 2018.

El anuncio se ha efectuado gracias al nuevo tráiler que se ha enseñado del videojuego, en el que podemos ver a los distintos personajes del manga de Hajime Isayama batallando contra titanes y viviendo los acontecimientos vistos en la segunda temporada del anime.

Entre los personajes confirmados, además de los protagonistas de la serie, están Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal o el Titán Femenino.

¡Entrega tu corazón! Puedes ver el tráiler a continuación, pero recuerda que algunos de los acontecimientos mostrados en el clip podrían ser considerados spoilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.