From Software confirma que la franquicia Amored Core seguirá

From Software confirma que la franquicia Amored Core seguirá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma tras Dark Souls insta a sus seguidores a ser pacientes y esperar nuevas noticias.


From Software es hoy conocida como la desarrolladora de la trilogía Dark Souls, pero antes de visitar sus oscuros mundos en Demon's Souls, la editora japonesa ya había creado grandes videojuegos y franquicias lejos de la fantasía medieval. Armored Core, probablemente, sea la más famosa de todas sus marcas. La desarrolladora ha organizado una retransmisión para celebrar el 20º aniversario de la serie y ha dado un mensaje esperanzador para sus seguidores: seguirá.

Lo han comentado en un tuit de agradecimiento en el que han celebrado el éxito del directo: "¡Gracias por ver la retransmisión especial por el vigésimo aniversario de Armored Core! No hay nada que podamos anunciar ahora, pero no tenemos la intención de finalizar la serie por ahora, por lo que nos alegraría que pudieseis esperar un poco más. También en el futuro, ¡gracias por apoyar From Software!".

No hay planes concretos para el futuro de los tokiotas aún. No es la primera vez que el estudio japonés concreta su intención de seguir sumando nuevos episodios a su franquicia Armored Core. Restará ser pacientes para saber cuál es su futuro. El último capítulo de la serie, Armored Core: Verdict Day, llegó en 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.