Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Twisted Metal

¿La película de Twisted Metal? Su guionista habla de su cancelación

El videojuego no era lo suficientemente popular como para invertir tanto dinero en el film.

Por
 -  26 comentarios
Twisted Metal

Han pasado cinco años desde que se anunciara que Twisted Metal daría el salto al mundo del cine pero, al final, este proyecto en el que estuvo involucrado el actor Nicolas Cage, nunca llegó a buen puerto. ¿Las razones? El director y guionista Brian Taylor, autor de Crank, confiesa que la franquicia no era lo suficientemente popular como para realizar una gran inversión en el proyecto.


"Es un juego de una saga que se ha estancado", afirma el cineasta. "Deseas que haya un gran lanzamiento y de ahí que puedas sacar una película", pero no fue el caso. "Twisted Metal siempre ha sido un juego de culto; nunca ha sido un éxito masivo como Assassin’s Creed", y esa es la razón por la que Sony no quiso invertir demasiado.


"Siento que necesitaba unos 50 o 60 millones de dólares para ser realidad pero no parece que haya una base de fans lo suficientemente grande como para justificar eso", comenta Taylor. "Escribí el guión de Twisted Metal y era fantástico [...] El guión en sí mismo era sorprendente". En cierto modo, prosigue, había escenas que recordaban a la de la espectacular Mad Max: Fury Road. "Puede que no fueran tan buenas como Mad Max. No estoy diciendo eso, pero conceptualmente, y en lo visual, me recordaba a lo que veía en Fury Road y pensaba ‘Eso es. Eso es exactamente lo que tratamos de hacer con esta película’".


Pese a todo ello Taylor mantiene la esperanza. "Si las cosas cambias y deciden que quieren hacer la película, estaría encantado de hacerlo".


Más noticias de: Twisted Metal y Cine y videojuegos.

Comentarios
Agush141157Hace 2 meses
Dios cómo disfrute del twisted metal 4 de ps1. La cantidad de horas jugadas solo, con amigos y familiares por dios! Lo llevo en el corazón, con todos sus secretos, combinaciones de botones, especiales, escenarios, cinemáticas etc.

pd: como odiaba cuando el payaso del final te tiraba su especial de las 3 calaveras, para escapar había que ir por la montaña rusa o ponerte el escudo (arriba arriba derecha era?) 
John-Torque63Hace 2 meses
¿Pero qué clase de subnormal dice que la jugabilidad del último TM de PS3 era mierda? No era TM: Black pero hay que entender bien poco de combate vehicular para decir que era mala, si es por lo que más brilla el juego (y en parte por sus historias, pero estas eran muy pocas).
Twisted Metal me parece una saga completamente adaptable al cine, pero el guión debe ser original, no basado en un juego en particular, sino más bien inspirado en el mundo y sus personajes. Los juegos de esta saga no tienen tanto historia, sino son un puñado de historias individuales que no siempre se relacionan, de manera similar a los juegos de pelea, pero de que se podría hacer una película genial, no hay duda. El que cree lo contrario es que no sabe NADA de esta saga y se las da de muy sabio.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (26)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |