Starcraft Remastered: acaba con su rival en un torneo... ¡con su pie!

Starcraft Remastered: acaba con su rival en un torneo... ¡con su pie!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exhibición de Lim Hong Gyu, Larva, en la Zotac Cup Masters Showmatch.


Era un torneo de exhibición de StarCraft: Remastered, lo que permite a los jugadores dar rienda suelta a sus excentricidades más inesperadas, pero pocas veces se ve una acción tan surrealista y asombrosa como la presente: Lim “Larva” Hong Gyu acabó con su rival, Legend, jugando con un pie. Son los momentos finales de una de las partidas, efectivamente, pero queda claro que Larva no quería hacer otra cosa que humillar a su rival.

No era la primera burla que le hacía en la partida: en los inicios del primer encuentro decidió hacer bailar a un obrero zerg para mostrar su superioridad a su rival; en la tercera y última partida simuló echar una siesta durante uno de los últimos ataques del encuentro. ¿A qué se debe la actitud poco deportiva de Larva en Starcraft Remastered? Parece que ha decidido imitar a su ídolo, el luchador de UFC Conor McGregor, en el competitivo de Starcraft, renacido tras el estreno de la remasterización de Blizzard.

Starcraft: Remastered llegó a las tiendas el pasado 14 de agosto. Supuso el reestreno de uno de los más grandes videojuegos de estrategia en tiempo real de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.