Nintendo estará en los Game Awards 2017

Nintendo estará en los Game Awards 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey están nominados al premio Juego del Año.


En cuestión de pocos días se celebrará la ya tradicional gala The Game Awards donde, además de premiarse a los mejores videojuegos del año, se realizarán grandes anuncios de los que, hasta la fecha, poco se sabe. ¿Puede ser Nintendo una de las que sorprenda a sus seguidores? Por ahora no hay nada oficial pero los de Kioto han confirmado que asistirán a la ceremonia.

Nintendo tiene varios títulos entre los nominados, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey en la categoría de Juego del Año, así que su asistencia podría estar relacionada simplemente a recoger alguno de estos galardones, en caso de salir victoriosos. Sin embargo, puesto que en anteriores ediciones del evento han realizado varios anuncios, no se descarta que la compañía de Shigeru Miyamoto presente alguno de sus próximos lanzamientos.

La ceremonia de los Game Awards 2017 tendrá lugar en la madrugada del 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.