WWE 2K18 se estrena en Nintendo Switch el 6 de diciembre

WWE 2K18 se estrena en Nintendo Switch el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en formato digital; su edición física se pone a la venta el día 12.


Los jugadores de Nintendo Switch podrán hacerse con WWE 2K18, en su versión digital, a partir del 6 de diciembre. Quienes busquen su edición física tendrán que esperar al día 12 del mismo mes para comprar este videojuego de lucha libre.

El videojuego de 2K en la consola híbrida de Nintendo incluye los habituales modos Mi Carrera, Road to Glory y Universo, así como las peleas online, multijugador local y el sistema de creación dinámico.

WWE 2K18 permitirá a los aficionados del pressing catch controlar dos versiones jugables de Kurt Angle, miembro del Hall of Fame de la WWE: la versión "American Hero" de la WWE (2001) y la "Wrestling Machine" de la ECW (2006), para aquellos que reservaron la versión física de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Los usuarios de la versión digital podrán descargar el pack de Kurt Angle sin coste adicional a partir del 13 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.