Inesperada y romántica pedida de mano en un torneo de Super Smash Bros.

Inesperada y romántica pedida de mano en un torneo de Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris "WaDi" Boston y Cinnpie, la pareja del momento en el competitivo de Nintendo.


Aunque el 2GG Championship de Super Smash Bros. se lo acabó llevando el mexicano Leonardo "MKLeo" López, una de las noticias que más llamaron la atención del campeonato fue la pedida de mano que se realizó durante el evento. El feliz momento de Chris Boston y Cinnpie se produjo tras una de las partidas del primero, momento en el que no dudo en hincar rodilla y entregarle el anillo de compromiso a su pareja.

WaDi, visiblemente emocionado, dijo a su pareja que "nunca pensé que ir a torneos me traería el amor de mi vida. Pero aquí estamos, de pie en una versión mejorada de donde nos encontramos por primera vez. Me enorgullece llamarlo mi compañero y mi mejor amiga. Eres todo para mí, cariño. Hazme el hombre más feliz del mundo". Cinnpie aceptó, firmando uno de los momentos más entrañables del competitivo de Smash en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.