Mega Man 11: "Es lo que los fans estaban esperando"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom promete "una verdadera experiencia Mega Man".


Además de anunciar el lanzamiento de los Mega Man X en las plataformas actuales, y confirmar también la llegada de los recopilatorios Mega Man Legacy Collection a Nintendo Switch, Capcom sorprendió a los seguidores de esta ya veterana franquicia, que cumple 30 años, con el anuncio de Mega Man 11, un videojuego que sus responsables aseguran ofrecerá una "verdadera experiencia Mega Man".

"¿No va siendo hora de que creemos un nuevo Mega Man?" Estas son las palabras que dieron vida a un proyecto que en Capcom esperan cumpla con las expectativas de los aficionados. Tanto el productor de Mega Man 11, Kazuhiro Tsuchiya, como el veterano Koji Oda, que ejercerá de director de esta obra, quieren dar respuesta a las peticiones de los jugadores, que durante años, en las encuestas internas de la compañía nipona, siempre han puesto a Mega Man como una de sus sagas predilectas.

Oda, que es la primera vez que trabaja en la franquicia, entiende que Capcom tiene la responsabilidad de ofrecer una auténtica experiencia Mega Man y quiere que los fans disfruten de la evolución de la saga, ofreciendo un videojuego con una apariencia moderna. Desea que los fans clamen: "¡Esto es por lo que estábamos esperando!" y, en general, que los aficionados a la acción 2D vean Mega Man 11 como el videojuego "que querían".

Mega Man 11 se pondrá a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 a finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.