Captain Tsubasa Dream Team ya está disponible en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Los magos del balón! Te invita a crear un equipo de ensueño con los personajes de Oliver y Benji.


No hemos tenido que esperar demasiado para disfrutar de Captain Tsubasa: Dream Team en nuestros dispositivos móviles. El videojuego está disponible en iOS y Android desde hoy mismo, martes 5 de diciembre, y te permite crear un equipo de leyenda con algunos de los principales futbolistas creados por Yoichi Takahashi.

Por supuesto, los disparos y habilidades especiales de los peculiares futbolistas de la Shonen Jump no se perderán en su nuevo videojuego: deberás lidiar con la estrategia y las estadísticas de cada jugador para conseguir avanzar en los distintos partidos y convertirte en un entrenador a la altura de Roberto Hongō. El juego recuerda, en algunos casos, a los primeros videojuegos de Captain Tsubasa en Famicom y Super Famicom, inéditos, al menos con licencia, en España.

Para la presente producción se ha optado por mantener los nombres originales de los personajes, por lo que Oliver Atom y Mark Lenders serán Ozora Tsubasa y Kojiro Hyuga. Una solución óptima para obviar los infantiles y repetitivos debates sobre las adaptaciones regionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.