La reina Seondeok dirigirá Corea en Civilization VI: Rise and Fall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ha presentado en un nuevo vídeo. La expansión llegará en febrero a PC.


¿Listo para echar un turno más? Te encantará conocer a la nueva monarca de Corea, Seondeok, que estará disponible en Civilization VI: Rise & Fall, la nueva expansión anunciada para el videojuego de estrategia de Firaxis. La habilidad de Corea se llama Tres Reinos, y te permitirá acceder a distintas bonificaciones durante la partida; su unidad exclusiva es Hwacha, una temible máquina de guerra que acabará con las tropas enemigas con suma facilidad.

La habilidad única de Seondeok es Hwarang, que otorgará bonificaciones de ciencia y cultura a sus localizaciones. Se convirtió en reina tras la muerte del rey Jinpyeong en el año 632 d.C. Pasó a la historia por ser una perspicaz diplomática, respetada por sus súbditos y temida por sus rivales por ser una temible estratega. Destacan sus políticas de bienestar y educación durante su mandato, representadas en Civilization VI: Rise and Fall.

La primera expansión de Civilization VI se estrenará el próximo 8 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.