PUBG añadirá nuevos objetos cosméticos a sus cajas de botín

PUBG añadirá nuevos objetos cosméticos a sus cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds reafirman su intención de dejar fuera los objetos que afecten a la jugabilidad.


Conforme PlayerUnknown's Battlegrounds se acerca a su lanzamiento definitivo, las preguntas de los aficionados que se plantearon en la G-STAR giraban en torno al futuro del juego. ¿Qué novedades y objetos serán añadidos al exitoso battle royale? “Como ya sabréis, nunca añadiremos nada que tenga impacto en la jugabilidad” comenta Changhan Kim, presidente de PUBG Corp. “Sin embargo, hay una demande relativamente fuerte de objetos cosméticos. Puesto que el lanzamiento oficial es nuestra prioridad absoluta, tenemos intención de agregar objetos después de eso”.

En otro orden de cosas, el estudio también planea desarrollar un modo de tutorial o práctica de tiro después de lanzar el juego, de acuerdo con las impresiones de los jugadores. “Muchos jugadores solicitan un tutorial o una práctica de tiro, y creemos que podrían ser útiles para algunos”, explica Kim, después de explicar que originalmente el estudio no quería implementar este tipo de contenidos para preservar el carácter crudo y realista de PUBG.

PlayerUnknown's Battlegrounds despega en Xbox One el 12 de diciembre, y poco después abandonará el acceso anticipado en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...