Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights of the Old Republic

Star Wars: KOTOR no protagonizará la nueva trilogía cinematográfica

Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, prefiere explorar nuevos territorios.

Por / 70 comentarios
Star Wars: Knights of the Old Republic

Con el anuncio del desarrollo de una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars por parte de Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, algunos aficionados especularon con la posibilidad de ver en la gran pantalla una adaptación de la aclamada saga de rol Caballeros de la Antigua República. No será así. A pesar de su premiada historia, el realizador estadounidense prefiere aprovechar la oportunidad dada por Disney & Lucas Film para explorar nuevos lugares y personajes.


"Oh, ellos [los fans] aman Los Caballeros de la Antigua República (Kotor)", recoge el portal norteamericano Mashable. "Jugué a ese juego cuando salió y fue cómo 'Dios, me encanta'. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto te llama a ir automáticamente a algo que amas y conoces, a algo que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de las nuevas cosas que vamos a ver, ¿qué nuevas historias vamos a contar?", añadía afirmando estar emocionado por poder visitar nuevos lugares donde conocer personajes inéditos en una galaxia sin límites.


Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre. Por su parte los usuarios de PC, PS4 y Xbox One pueden adquirir desde comienzos de noviembre Star Wars: Battlefront 2. Si deseas conocer más sobre KOTOR, no dudes en consultar el memorias retro de Caballeros de la Antigua República redactado por Alberto Pastor.


Más sobre: Star Wars y Cine y videojuegos.