Attack on Titan 2 tendrá subtítulos en español

Attack on Titan 2 tendrá subtítulos en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo se estrena el 20 de marzo.


Koch Media ha confirmado a través de las redes sociales que Attack on Titan 2, el nuevo videojuego de acción basado en este conocido manga de Hajime Isayama, se estrenará en el mercado nacional con subtítulos en español.

Conviene recordar que su antecesor se lanzó con textos en inglés así que esta confirmación, supone toda una alegría para los aficionados a esta serie que volverá al mundo de los videojuegos el próximo 20 de marzo.

Su desarrollo corre a cargo, una vez más, del equipo responsable de Dynasty Warriors, quienes prometen mejorar la experiencia de combate a la par que amplían el plantel de personajes jugables con figuras como Thomas Wagner, Reiner Braun, Marlo Freudenberg o Mina Carolina además de los protagonistas principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...