Rainbow Six Siege supera los 25 millones de jugadores registrados

Rainbow Six Siege supera los 25 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft continuará creciendo con nuevos contenidos.


Ubisoft ha anunciado que su notable Rainbows Six Siege ha superado la marca de los 25 millones de jugadores registrados. "Estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, han invitado a sus amigos, y de verdad han llevado al límite nuestro entendimiento sobre lo que creíamos era posible crear", ha declarado uno de los principales responsables del videojuego.

Publicado originalmente en 2015, desde el comienzo Rainbow Six Siege ha apostado por ampliar sus contenidos de forma ininterrumpida con nuevos mapas, agentes y armas con las que hacer frente a otros jugadores. "A la par que el juego progresaba, hemos seguido trabajando siempre con la comunidad en mente", apuntan sus creadores. De hecho ya está disponible la Operación White Noise.

Recientemente Ubisoft confirmaba que Rainbow Six Siege tendrá un tercer año de contenidos adicionales, con cuatro temporadas que a lo largo de 2018 ampliarán la experiencia de juego con ocho nuevos agentes o mapas inéditos ambientados en Marruecos e Italia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...