Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Rainbow Six Siege supera los 25 millones de jugadores registrados

El videojuego de Ubisoft continuará creciendo con nuevos contenidos.

Por
 -  45 comentarios
Rainbow Six: Siege

Ubisoft ha anunciado que su notable Rainbows Six Siege ha superado la marca de los 25 millones de jugadores registrados. "Estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, han invitado a sus amigos, y de verdad han llevado al límite nuestro entendimiento sobre lo que creíamos era posible crear", ha declarado uno de los principales responsables del videojuego.


Publicado originalmente en 2015, desde el comienzo Rainbow Six Siege ha apostado por ampliar sus contenidos de forma ininterrumpida con nuevos mapas, agentes y armas con las que hacer frente a otros jugadores. "A la par que el juego progresaba, hemos seguido trabajando siempre con la comunidad en mente", apuntan sus creadores. De hecho ya está disponible la Operación White Noise.


Recientemente Ubisoft confirmaba que Rainbow Six Siege tendrá un tercer año de contenidos adicionales, con cuatro temporadas que a lo largo de 2018 ampliarán la experiencia de juego con ocho nuevos agentes o mapas inéditos ambientados en Marruecos e Italia.



Comentarios
RedEye61Hace 2 meses
@Kvktaz
Mostrar cita
@RedEye
Mostrar cita
Ubisoft parece que esté remontando en cuanto a calidad, no tengo el juego pero conozco a gente que si y están contentos con él, el AC: Origins tiene buena pinta y que hayan apostado por Beyond Good & Evil 2 dice mucho, siendo una IP poco conocida y enfocada al monojugador.
Y no te olvides del notable Mario+rabbids de Switch
Si era por poner algunos y además multiplataformas para que fueran mas conocidos, otro ejemplo sería Far Cry 5 que tiene muy buena pinta.
Ezael2699Hace 2 meses
@Jan5892
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Juegazo desde el día en que salio. Ahora bien, espero que recuperen algo de la calidad en la iluminación de los primeros trailers (aunque entiendo que para esport es demasiado cinematografico y poco practico, pero los pros no pagan este juego), falta el prometido modod hardcore. Saber si has matado o no a un enemigo y que las balas se contasen por cargadores.... haría la experiencia mil veces mas tensa y emocionante.
Ya que mencionas el "desde el dia que salió" y el "prometido moso hardcore" recordarás que desde que salió en vez de ir hacia lo hardcore fueron a lo casual modificando cosas que estaban de salida. Además que estuvo meses siendo injugable, que hasta en los torneos ponían en las reglas las condiciones para cuando crashease (porque sabias que iba a pasar).
Está claro que en sus mentes cuando lo crearon iba a ser un RAINBOW SIX como toda la vida. TACTICO. Pero luego se dieron cuenta de que haciendolo ligeramente mas casual lo acercarían a los eSports y por ende a un mayor público. No lo veo mal. Ha conseguido salvar el juego de acabar como For Honor, abandonadito. Ahora bien, no les costaría nada habilitar unos servidores para modo hardcore, ya que el modo lo tienen hecho. Y así verían la demanda real que tiene, si es que la tiene o solo somos dos frikis que la queremos.
Eso de "ligeramente" es discutible. Esos cambios y el hecho de que estaba muy roto hizo que la mayoría de la gente que buscaba esa jugabilidad lo dejase. Que, por cierto, no se hasta que punto cambiar un juego ya publicado es legal (ético obviamente no). Tendrían que haber hecho esos cambios para las casual y en ranked seguir como salió y incluso mas hardcore, que es lo que se esperaba del juego.
La verdad es que no me acuerdo ya como era al principio hace mucho tiempo. Cambiarlo es totalmente legal. Es su propiedad intelectual y cuando aceptas terminos y condiciones (que se hace al comprar el juego) das permiso a que hagan lo que les venga en gana.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |