Los Pilares de la Tierra: Episodio 2 llega a PC el 13 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar a enero de 2018.


Daedalic Entertainment ha anunciado que el segundo episodio de Los Pilares de la Tierra, su nueva aventura interactiva, se pondrá a la venta en Steam (PC, Mac y Linux) el próximo 13 de diciembre; con un lanzamiento en GOG a finales de este mismo mes y, ya en enero de 2018, en Xbox One y PS4.

Este episodio responde al nombre de La Siembra del Viento. Quienes tengan en su poder el Libro 1, De las Cenizas, tendrá acceso automático sin costo adicional a este y el último de los episodios que conforman la aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra. Quienes todavía no se hayan hecho con el videojuego pueden hacerse con él en PC por 29,99 euros o, bien en consolas, por 39,99 euros.

"Con este capítulo de la historia buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos identificado", afirmar el diseñador Matt Kempke. Precisamente, informan desde Daedalic, este segundo episodio trata de acelerar y continuar la historia "dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro [...] El jugador tendrá una influencia sin precedentes en esta querida historia, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere".

El tercer y último episodio estará disponible en mayo del próximo año. En nuestras impresiones de Los Pilares de la Tierra destacamos lo bien que el videojuego retrata el universo creado por el escritor Ken Follet, con un apartado artístico espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.