Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2

Su sistema de cajas de botín ha sido triste protagonista las últimas semanas.

Por
 -  162 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

El jefe financiero de Electronic Arts asegura que la compañía ha aprendido de la polémica generada en torno a las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2. "Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para nosotros", ha comentado Blake Jorgensen; "si no aprendiéramos de ello, significaría que estamos fallando de alguna manera así que constantemente intentamos ver qué hacen los jugadores, cómo disfrutan de sus juegos y les escuchamos para decidir la mejor forma de diseñar grandes videojuegos".


Estas declaraciones van en la línea de las que el propio Jorgensen ofreció el pasado mes de noviembre, cuando aseguró que si no cometieran errores y aprendieran de ellos, "entonces es cuando tendrías que preocuparos por nosotros". Recientemente el videojuego de acción de DICE estrenaba una actualización que mejoraba la adquisición de créditos en los principales modos de juego de Battlefront 2.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y EA.

Comentarios
GiveMeMoreGames507Hace 2 meses
@Controvertido
Mostrar cita
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
@Controvertido
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No habéis aprendido una mierda, de lo único que ha servido todo esto es para que os dierais cuenta de que los usuarios no os van a tragar nunca más con ninguna de vuestras políticas de mierda. Se os ha acabado el chiringuito sinvergüenzas.
no hables en plural,si tu pasas de ea y sus juegos,me parece perfecto,pero a dia de hoy star wars battlefront lo juegan millones de personas,asique pirate de aqui y listo
Qué millones de jugadores ni que hostias, si el juego ha vendido menos de la mitad de lo que vendió Battlefront 1 y la mitad que Battlefield 1. En resumen, ha sido un desastre en ventas. Qué te quieras marcar la del Fanboy defendiendo con capa y espada lo indefendible, es otra cosa. Seguro que tu PC lo mueve a 200 fps y 8K y bla, bla, bla, el mismo cuento de todos los críos de por aquí. El 1 también era espectacular audiovisualmente, el problema es que esa era su única virtud. El contenido escaseaba, la progresión no acababa de enganchar, no tenía campaña, en resumen, un juego muy olvidable. Y este pues parece que a corto plazo es más de lo mismo, veremos si a medio/largo se lo curran o tendrá la misma "suerte" que tuvo Titanfall 2, título que le da mil vueltas a cualquier FPS que haya salido en la última década y que no vendió una m***.
pirate a jugar al wow,y encima me cuenta peliculas alguien que juega a destiny lol,el juego mas estafador del siglo,vengaaaaaaaaaa
Vale niño, lo que tú mandes.
TuLotero1Hace 2 meses
Personalmente creo que el hecho de las mejoras fueran tan caras estaba pensado para dar una vida más larga en al juego, ya que nadie se gastaría 2000e para desbloquear todo, ni 20e para subir un nivel dos cartas, no le veo otro sentido. Yo no tengo la versión de luxe y no he tenido ningún problema a la hora de hacerme hueco con mi clase pesada.

También veo que el juego no ofrece más que habilidades muy, pero que muy potenciadas. 

Realmente, cuál es el problema?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (162)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |