El clásico Streets of Rage se estrena en SEGA Forever

El clásico Streets of Rage se estrena en SEGA Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este legendario beat’em up incluye opciones multijugador.


Otro clásico más se suma a la colección SEGA Forever. Se trata del mítico Streets of Rage, el beat’em up que se estrenó en los circuitos de Mega Drive en el año 1991, y que ahora llega con características adicionales a iOS y Android.

Disponible de forma gratuita, aunque con anuncios, Streets of Rage nos permite tomar el control de tres personajes distintos que deben lidiar contra toda clase de enemigos en una sucesión de desafiantes escenarios de combate. Si pagáis 2,29 euros (1,99 dólares), podréis disfrutar de este clásico sin anuncios de por medio.

Como el resto de títulos de SEGA Forever, Streets of Rage incorpora nuevas opciones como las tablas clasificatorias, salvado en la nube y soporte para mando. El videojuego permitirá también disfrutar de su acción en compañía de amigos gracias a su modo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.