Pokémon GO introduce climas y 50 Pokémon nativos de Hoenn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos Pokémon como Torchic, Mudkip y Treecko están disponibles, con más por llegar.


Niantic ha soltado la bomba: después de que Halloween coqueteara con algunos Pokémon fantasma, Pokémon GO recibe una potente actualización que da la bienvenida a cinco decenas de criaturas autóctonas de la región de Hoenn, que servía de telón de fondo para Pokémon Rubí y Zafiro (2003). Entre ellas encontramos a los iniciales de aquellos juegos: Treecko, Torchic y Mudkip; mientras que otros tantos, sin mayor concreción, están aún por llegar en las próximas semanas.

Junto con nuevos Pokémon que añadir a nuestra colección, el juego de smartphone suma también una nueva mecánica relacionada con el clima, que impactará directamente en la jugabilidad. De este modo, encontraremos más Mudkips chapoteando bajo la lluvia, mientras que los ataques de tipo fuego de Charizard serán aún más potentes cuando hace sol. Así pues, tenemos una nueva excusa para prestar atención a la previsión del tiempo antes de salir de casa. Junto con la actualización, el equipo de Pokémon GO ha presentado un nuevo tráiler promocional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.