Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El estudio del cocreador de Rick y Morty cambia de nombre: Squanch Games

Centrado en videojuegos de realidad virtual, su nombre original era Squanchtendo.

Por / 5 comentarios

Fundado por el cocreador de Rick y Morty, Justin Roiland, y Tanya Watson, ex de Epic Games, Squanchtendo se presentó en sociedad hace meses. Sin embargo, parece que el equipo ha decidido cambiar el nombre para evitar obvios problemas legales, dejándolo en un simple Squanch Games pero sin cambiar un ápice sus objetivos: crear videojuegos para los principales dispositivos de realidad virtual.


En una reciente nota advierten, humorísticamente, que “hemos descubierto, recientemente, una empresa de videojuegos que tiene un nombre similar al nuestro. Nunca podríamos haber predicho el descubrimiento de una entidad de nombre tan similar. ¡Qué sorpresa para nosotros! Nos quedamos impactados y sorprendidos”. ¿Planes para el futuro? Parece que no tendremos que esperar demasiado para saberlos.


Explican en la misma nota que el equipo estará ocupado “viendo The Game Awards mañana. ¡Tú también deberías! Especialmente el pre-show. ¡Va a ser genial!”. Suena a que lo próximo del estudio estará presente en el evento. ¿Sabremos cómo funciona un plumbus? ¡Squancheante!