Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Game Awards 2017: Sigue en directo la gala con 3DJuegos

¿Qué videojuego será distinguido como lo mejor del año? Premios y grandes anuncios esta noche desde Los Ángeles.

Por / 1227 comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, PlayerUnknown's Battlegrounds, Persona 5 y Horizon: Zero Dawn. Sólo uno de estos cinco videojuegos, referentes destacados del año por diferentes motivos, conseguirá alzarse con la distinción de mejor juego del año, lo popularmente llamado por sus siglas inglesas de GOTY, en la gala anual de los The Game Awards a celebrar hoy en Los Ángeles —a las 2:30 horas del día 8 en España / 19:30 horas en Ciudad de México—.


En una velada conducida por el popular periodista y presentador de televisión canadiense Geoff Keighley, y desde el Teatro Nokia L.A. Live de la ciudad norteamericana, se dirimirá tal honor. Pero en medio queda un evento extenso en duración donde no pocas compañías aprovechan la audiencia de la retransmición para anunciar sus grandes apuestas para los próximos años: los candidatos al GOTY del mañana. De hecho no son pocos los rumores para la noche. ¿Anunciará Warner Bros. su próxima producción del universo DC Comic? ¿Qué sorpresa esconde Nintendo? ¿Acallará los rumores Bandai Namco confirmando Soul Calibur VI? ¿Volverá a ser protagonista de la cita Hideo Kojima con Death Stranding?


De momento contamos con varias certezas. Por ejemplo se garantiza la presencia de una veintena o más de títulos en ceremonia con como siempre importantes novedades, entre ellos estará el nuevo escenario de PlayerUnknown's Battlegrounds, los ya anunciados videojuegos Metro Exodus y Sea of Thieves mientras THQ Nordic se reserva un gran anuncio, Nintendo nos esplaza a estar atentos al streaming, y Ubisoft hará un previo con Beyond Good & Evil 2 horas antes de la entrega de premios.


Como siempre, desde 3DJuegos cubriremos al minuto todo lo que dé de si la convocatoria, e instamos a los lectores a seguir con nosotros el evento comentando desde ya estos rumores así como qué videojuegos creéis que merecen la distinción a mejor lanzamiento del año tanto en la categoría principal como en las secundarias.


Más sobre: The Game Awards 2017.