PlayStation Experience 2017: Sigue en directo la conferencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde California, Sony presenta sus últimos anuncios del año para PS4 y PlayStation VR.


La temporada informativa de videojuegos llegará a su última gran jornada este fin desde semana desde la PlayStation Experience de Sony celebrada en California. Allí tiene previsto la compañía japonesa presentar sus grandes fortalezas para seguir en una posición privilegiada de la industria en 2018 y más allá. Lo hará con bastante actividades, teniendo la noche del viernes al sábado —5:00 horas del día 9 en España / 22:00 horas en Ciudad de México— el plato fuerte con la emisión de una conferencia donde se garantizan "anuncios especiales" reservados para la ocasión.

¿Qué podemos esperar de la noche? Mayormente nueva información sobre títulos confirmados en citas anteriores. De hecho ya han sido prometidos para estas jornadas la presencia de Dreams de Media Molecule y Ghost of Tsushima de Sucker Punch, mientras The Last of Us: Part II tiene fechada para el estos días una mesa por lo que es previsible alguna clase de tráiler y/o gameplay además de detalles argumentales.

Acercándonos al terreno de la especulación, 2018 asoma en el horizonte algunos importantes exclusivos de la firma japonesa siguen sin fecha a pesar de estar prometidos para el nuevo curso: God of War, Spider-Man, Days Gone, Detroit: Become Human, etc. ¿Usará Sony este evento para confirmar sus días de estreno? Además, dos desarrolladores "legendarios" están involucrados en el desarrollo de una propuesta para PlayStation VR de la que, de momento, no se sabe nada. ¿Y Syphon Filter? El título de acción ha estado de bastante actualidad tras la renovación de su marca y quizá sea la gran sorpresa guardada por los nipones. En el terreno multiplataforma podría ser buena ocasión para conocer las novedades de Street Fighter V; no obstante Capcom y su lucha ha sido fija en la feria durante los últimos años. Por último, Hideo Kojima podría dejarse ver con Death Stranding bajo el brazo.

Desde 3DJuegos, con una tasa de café en mano, estamos preparados para traerte un año más toda la información sobre el evento exclusivo por excelencia de los sistemas PlayStation con una cobertura al mínuto. Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué videojuego te gustaría ver presente en la conferencia de Sony?

Imagen de PlayStation 4


Para saber más...

  • Programación de conferencias
  • Videojuegos y compañías confirmadas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.