Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018

Bloodborne: primer vistazo a su cómic, que saldrá en febrero de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha titulado Bloodborne: The Death of the Sleep. Lo editará Titan Comics.


Ales Kot y Piotr Kowalski son los principales autores de Bloodborne: The Death of the Sleep, el nuevo cómic basado en la querida licencia de From Software, que llegará a las librerías especializadas el próximo mes de febrero. El portal británico Eurogamer ha tenido acceso a algunas páginas de la esperada publicación, que cuenta con un dibujo espectacular que respeta, por completo, el oscuro universo del exclusivo de PlayStation 4.

Según su sinopsis, "un cazador sin nombre despierta en una ciudad antigua donde bestias horribles acechan en las sombras. Las calles se vuelven resbaladizas por culpa de la sangre de los condenados. El cazador se embarca en una peligrosa y sangrienta misión: escapar de la interminable Noche de la Caza". Kot concretó que el cómic de Bloodborne tendrá "lo misterioso, lo extraño, espeluznante, horrible y sangriento" del juego original.

Aún no tiene editor en España, pero será fácil encontrarlo en las principales tiendas de cómic del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.