Ya disponible Reigns: Her Majesty, secuela del exitoso juego de cartas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma decisiones deslizando cartas para mantenerte en el poder como un monarca medieval.


Hace más de un año ya os hablamos de Reigns, un curioso videojuego de rol y cartas donde los jugadores, sentados en un trono como monarcas medievales, deberían imponer sus decisiones al reino. Ahora Devolver Digital lanza la secuela de dicho título en PC, Mac, iOS y Android: Reigns: Her Majesty.

Su funcionamiento continúa de buena forma las mecánicas que permitieron al primer título superar en pocos meses las 600.000 copias, y consisten en "superar en ingenio y sobrevivir a cuantos quieren derrocar a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o no) en todo tipo de asuntos de la corte". Así, los usuarios se ponen en la piel de una benévola reina, víctima de conspiraciones para despojarla del poder, y sólo un correcto equilibrio de fuerzas lo impedirá.

Este juego de control táctil deslizante se vende en Steam por 2,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.