Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Destiny 2: Encuentra el cuerpo de San-14 en La maldición de Osiris

Uno de los personajes más legendarios de Destiny hace aparición en un easter egg.

Por / 14 comentarios
Destiny 2

Una buena parte de los jugadores de Destiny 2 está de acuerdo en que el primer descargable del programa, La maldición de Osiris, va más bien corta de contenidos para mantenernos pegados a la pantalla por muchas horas. Sin embargo, parece que Bungie sí ha encontrado tiempo para esconder en esta expansión un memorable guiño a uno de los personajes más relevantes de su universo de ciencia ficción: San-14.


El primero en encontrar este easter egg fue el usuario de Reddit _Wolvhammer_, según el cual el cuerpo de San-14 se puede encontrar explorando el futuro simulado de Mercurio en la operación “Con todas las de la ley”. Evidentemente, para llegar hasta allí es necesario atravesar primero el Bosque Infinito y luego usar la mira de un rifle de francotirador para mirar a través del diminuto agujero que hay en cierta pared.


Destiny 2: Cómo hacer el evento público heroico de La maldición de Osiris


Lo que encuentras al otro lado parece ser a todas luces el cuerpo de San-14. Para quienes no estuvieran muy familiarizados con el trasfondo de la primera entrega, se trata de un excepcional titán exo que el Orador consideraba como su propio hijo y que libró toda una cruzada contra los caídos. Llegó a matar a cabezazos a Solkis, antiguo kell de la Casa de los Demonios, y después de eso partió a Mercurio en búsqueda de Osiris. El resto se cuenta en una imagen. En Destiny 2, podemos honrarle con una nave temática introducida en Eververso junto con la temporada 2.


Destiny 2: Encuentra el cuerpo de San-14 en La maldición de Osiris

Más sobre: Destiny 2.

Destiny 2
Destiny 2

Valoración de los usuarios: 7,3 (455 votos)

Guías y Trucos de Destiny 2






Te recomendamos