Destiny 2: Encuentra el cuerpo de San-14 en La maldición de Osiris

Destiny 2: Encuentra el cuerpo de San-14 en La maldición de Osiris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los personajes más legendarios de Destiny hace aparición en un easter egg.


Una buena parte de los jugadores de Destiny 2 está de acuerdo en que el primer descargable del programa, La maldición de Osiris, va más bien corta de contenidos para mantenernos pegados a la pantalla por muchas horas. Sin embargo, parece que Bungie sí ha encontrado tiempo para esconder en esta expansión un memorable guiño a uno de los personajes más relevantes de su universo de ciencia ficción: San-14.

El primero en encontrar este easter egg fue el usuario de Reddit _Wolvhammer_, según el cual el cuerpo de San-14 se puede encontrar explorando el futuro simulado de Mercurio en la operación “Con todas las de la ley”. Evidentemente, para llegar hasta allí es necesario atravesar primero el Bosque Infinito y luego usar la mira de un rifle de francotirador para mirar a través del diminuto agujero que hay en cierta pared.

Lo que encuentras al otro lado parece ser a todas luces el cuerpo de San-14. Para quienes no estuvieran muy familiarizados con el trasfondo de la primera entrega, se trata de un excepcional titán exo que el Orador consideraba como su propio hijo y que libró toda una cruzada contra los caídos. Llegó a matar a cabezazos a Solkis, antiguo kell de la Casa de los Demonios, y después de eso partió a Mercurio en búsqueda de Osiris. El resto se cuenta en una imagen. En Destiny 2, podemos honrarle con una nave temática introducida en Eververso junto con la temporada 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.