Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood

Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión independiente del videojuego de zombies llegará en 2018.


Techland ha anunciado hoy el desarrollo y lanzamiento de una nueva expansión independiente de su exitoso videojuego de acción y zombies Dying Light. Se trata de un contenido centrado en el multijugador cooperativo y competitivo de corte battle-royale, según dicen para satisfacer la demanda de los fans, donde hasta seis usuarios luchan o unen fuerzas para ganarse el billete para ser evacuados de un área infectada por estas criaturas. Dying Light: Bad Blood llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018, recibiendo la primera plataforma una versión preliminar para inscritos previamente.

Sin perder la esencia del título base, este contenido basa su fortaleza en ser una propuesta dinámica, intensa y cambiante entre trabajo en equipo y lucha a muerte. Así, todo comienza con seis jugadores arrojados a una zona hostil donde deben ser evacuados antes de la noche. ¿El problema? El helicóptero tiene plazas muy limitadas y estas se desbloquean en función del éxito de una misión: conseguir el mayor número de muestras de sangre de los infectados; y, además, cada asiento se paga de forma individual. Así, en un primer momento puede venir bien tejer alianzas para hacer frente a jefazos zombis y otros enemigos, pero en cualquier momento la traición y el robo entre "amigos" puede aparecer y el que mejor esté preparado tendrá las de ganar.

Los usuarios de PC ya pueden inscribirse para su Global Playtest gratuito en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.