|
Noticia + Vídeo
Ubisoft ofrece nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2

La aventura puede jugarse en solitario pero sus creadores prefieren que lo hagas con amigos.

64 comentarios

Había ganas por conocer nuevos detalles relacionados con Beyond Good & Evil 2 y Ubisoft no ha decepcionado. Durante una retransmisión especial, el equipo comandado por Michel Ancel ha adelantado algunas de las grandes novedades de esta aventura de acción que, confirman, podrá jugarse en solitario aunque sus responsables prefieren que lo hagas en compañía de amigos.

"Una parte de la historia será la historia que cuentes cuando te encuentres y juegues con los amigos", ha declarado el productor de Beyond Good & EVil 2, Guillaume Brunier, quien además confirma que habrá partes del videojuego con una narrativa tradicional, "con un principio, nudo y desenlace; con personajes fuertes, que serán emocionales".

Entre las principales novedades con respecto al videojuego original destaca la posibilidad de reclutar a una tripulación de aventureros con los que exploraremos el universo. En este sentido, confirma Ancel, nuestros aliados contribuirán al progreso de la historia y, por ende, en Ubisoft quieren que se sienten como eso, compañeros, no simples monigotes con los que interactuar. "No queremos forzar una inteligencia artificial; queremos que los jugadores conozcan a los personajes. Un poco más digital y un poco menos físico", afirma el padre de Rayman.

Con un equipo de desarrollo que ha triplicado su tamaño desde el pasado E3 2017, Ubisoft ha destacado algunas de las bondades tecnológicas de BG&E2. Por ejemplo, han hablado de la creación de personajes usando como ejemplo al chimpancé Knox. En su planeta, si conocemos a su familia, descubriremos que poseen rasgos similares a este personaje porque el motor gráfico es capaz de mezclar todo esos datos para ofrecer resultados sorprendentemente realistas.

Viajar desde la superficie de un planeta al espacio exterior sin tiempos de carga es otra de las grandes virtudes del motor gráfico.

Más sobre: Beyond Good & Evil 2, Ubisoft y Juegos de Beyond Good & Evil.

7even1104Hace 5 meses
@Meracle
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Meracle Estás decepcionado con un juego que ni ha salido y que aún le queda un largo camino para ir mejorando. Llevo tiempo leyendo tus comentarios, eres una persona que cuando comenta la caga continuamente (En veces inventandote cosas). Respeto tu opinión de no gustarte, pero ya has jugado el juego? Porque me gustaría viajar en un futuro y probarlo en su verisón Gold.
Hablo en base a mis gustos y a lo que se que han dicho... lo que han comentado sobre el juego no me hace ninguna gracia a nivel jugable. No me gusta el universo abierto para esta saga... no me gusta gráficamente como se ve el título de momento y no me gusta que hayan cambiado por completo lo que era el primer juego y lo que menos me gusta es esta nueva visión coop. Así que estoy decepcionada... espero que ahora entiendas mejor mi perspectiva. Nunca digo las cosas por decir.
A nivel jugable no habrá nada que en Beyond 1 no hayamos hecho, pero mejorado al 400% y con monton nuevos apartados jugables. Sabes, el primer juego estaba pensado como un sandbox sin barreras en el que ibas por todo el System 4 aterrizando en cada cuerpo celeste como si nada, obviamente las consolas de esa época no iban a dejar que eso nunca pasara Era una locura, pero ese siempre fue el sueño de Michel Ancel, la idea principal de toda la saga fue que iba a ser un mundo abierto con misiones lineales como los Jak & Daxter. A nivel visual vos solo te vas a dar cuenta del portento gráfico y tecnico que sera a medida que pasa el desarrollo, y cuando lo juegues tus ojos no lo van a poder creer que semejante monstruosidad se vea tan bien. El cartoon en Beyond 1 fue algo que los desarrolladores se vieron obligados a usar debido a que las consolas de ese momento no dejaban tener la nitidez y la paleta de colores que deseaban. El cooperativo en esta secuela será opcional para la campaña que será tradicional con un principio, nudo y desenlace, madura, y con personajes que tendrán a transmitir un gran factor emocional al jugador.
Spoiler
Mira, te recomiendo ver este video para que te saques las mayores dudas posibles.
Pues visto lo visto hasta ahora... no me convences. Están gastando demasiado tiempo y dinero en hacer algo que no va a funcionar y que lastrará el juego a nivel visual/jugable.