World War Z tendrá su propio videojuego para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive se encuentra desarrollando el título.


El primer anuncio que nos ha dejado el show de The Game Awards 2017 es un nuevo videojuego basado en la película y novela homónima de Guerra Mundial Z. World War Z Irá firmado por Saber Interactive y Paramount y verá la luz en 2018 para Steam (PC), PS4 y Xbox One según se puede leer al final del breve tráiler de presentación con el que se ha acompañado la sorpresa. Puedes seguir la actualidad de TGA desde 3DJuegos.

Bil Bertini, vicepresidente ejecutivo de licencias de Paramount Pictures, explicó que "Saber tiene mucha experiencia trabajando en juegos de alta calidad y han hecho un gran trabajo capturando las hordas masivas y frenéticas de 'zekes' que diferencian a nuestra franquicia". Por su parte, el CEO de Saber Interactive, Matt Karch, comentó que “World War Z es sinónimo de miedo y acción, y estamos entusiasmados de, finalmente, capturar esa energía en una experiencia trepidante y espantosa diseñada específicamente para consolas de actual generación y ordenador”.

Visitaremos ciudades como Nueva York, Moscú o Jerusalén. Deberemos crear nuestras propias trampas y estructuras para sobrevivir a las hordas de muertos vivientes, que tendrán como objetivo acabar con nuestras vidas. Se espera más información del videojuego el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.