¡Soul Calibur 6 es oficial! Bandai Namco presenta nuevo juego de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en 2018.


Bandai Namco acaba de presentar en el marco de The Game Awards 2017 el largamente esperado Soul Calibur VI, el nuevo episodio de esta veterana serie de videojuegos de lucha, que se estrenará en Xbox One, PS4 y PC a lo largo del 2018.

El videojuego se presenta como el triunfante regreso de la serie de juegos de lucha basado en armas 3D, apostando por una historia desarrollada en el siglo XVI, donde los usuarios volverán a visitar acontecimientos del Soul Calibur original para descubrir secretos ocultos. Con la potencia del motor Unreal Engine 4, se promete a los usuarios renderizados de gran nivel, así como cuidados efectos de armas y niveles que hagan de cada batalla 1c1 algo "dinámico e inmersivo", explica Bandai Namco en un comunicado de prensa recogido por el blog oficial de PlayStation.

"La jugabilidad rápida y ágil de Soul Calibur está de vuelta junto con nuevas mecánicas de batalla estratégica como Reversal Edge. Esta técnica ofrecerá el jugador la oportunidad de leer el ataque de sus oponentes y llegar con un potente marcador. Los fans de la serie también disfrutarán con el regreso de los fluidos movimientos 8-Way Run y el inolvidable Ring Outs", añaden. Por último se promete un elenco de personajes variado, con luchadores veteranos y otros debutantes; cada uno de ellos con su arma característica, su estilo de lucha propio y su propia identidad.

Nada se ha dicho de la rumoreada versión de Soul Calibur 6 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.