El tierno The Last Guardian tendrá pronto experiencia para PS VR

El tierno The Last Guardian tendrá pronto experiencia para PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá interactuar con Trico en primera persona.


Sony apuesta fuerte por la realidad virtual: The Last Guardian, el largamente esperado juego de Fumito Ueda, recibirá una nueva demostración para PS VR en el que podremos experimentar una cámara en primera persona con la que interactuar con nuestro icónico compañero híbrido, Trico, al menos durante 20 minutos. The Last Guardian VR se podrá descargar gratuitamente una vez aterrice en PlayStation Store el próximo 12 de diciembre. Incluirá elementos de puzzles y nuevas posibilidades para mimar al animal.

"Last Guardian VR Demo es una experiencia corta, y es independiente; no hay versiones más grandes de este proyecto planificadas. Pero es un increíble testimonio del poder de PS VR para sumergirse, en la escala y el carácter impresionante del mundo de The Last Guardian. Además, funciona con DualShock 4 y no requiere que tengan una copia de The Last Guardian para PS4. Sin embargo, necesitarán PS VR y la Cámara PlayStation para experimentarlo", explican en un comunicado recogido por el blog de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.