God of War de PS4 durará entre 25 y 30 horas

God of War de PS4 durará entre 25 y 30 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica se resiste a poner fecha de lanzamiento a esta nueva aventura de acción.


El director de God of War ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de prensa que Sony ha ofrecido en el marco de la PlayStation Experience pero, lejos de confirmar la ansiada fecha de lanzamiento, el creativo se ha limitado a comentar algunos detalles sobre esta aventura de acción y los videojuegos para un solo jugador.

Uno de los detalles más interesantes está relacionado con la duración de esta aventura protagonizada por Kratos. Completar God of War en PS4 puede llevar entre 25 y 30 horas según confirma Cory Barlog. Su discurso ha estado acompañado por la breve demostración jugable que Sony Santa Monica presentó en la pasada Paris Games Week.

En los próximos días, durante la PlayStation Experience, los autores de God of War podrían ofrecer nuevos detalles y material relacionado con este esperadísimo videojuego de PS4 que se pondrá a la venta a primeros de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.