Soul Calibur 6 muestra su acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sophitia y Mitsurugi se enfrentan en combate durante la PlayStation Experience.


Aunque el videojuego fue presentado en la gala The Game Awards 2017, Bandai Namco no ha querido perder la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler de Soul Calibur VI durante la PlayStation Experience que se celebra estos días en Los Angeles.

El vídeo está protagonizado por Mitsurugi y Sophitia, dos clásicos de esta veterana saga de lucha con 20 años de historia, que son hasta la fecha los dos únicos luchadores confirmados. ¿Novedades? Los nipones prometen un sistema de combate más dinámico que sacará partido de los nuevos estilos de lucha que se agregarán.

También han hablado del sistema Reversal Edge, que al activarlo obtendremos de forma temporal más poder de ataque y defensa, así como cierta capacidad para predecir los ataques del rival y contrarrestarlo. Durante estos momentos la acción se volverá más espectacular tal y como se muestra en el tráiler.

Soul Calibur VI hace uso de la tecnología gráfica del Unreal Engine 4, lo que permitirá que sus personajes y escenarios luzcan mejor que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.