La aventura subacuática Jupiter & Mars llega a PS4 y PS VR en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá explorar un mundo submarino que refleja las consecuencias de la contaminación.


A medio camino entre lo realista y lo poético, PlayStation Experience nos ha dejado con el anuncio de Jupiter & Mars, un juego que lejos de llevarnos a planetas vírgenes, nos invita a explorar el fondo del mar de un futuro cercano, que refleja las consecuencias de la contaminación y efectos ambientales que suponen un problema hoy día.

Tigertron, el estudio responsable del título, reconoce que la jugabilidad del programa ha sido inspirada en clásicos como Shadow of the Colossus. Se encuentra colaborando con desarrolladores de Tantalus y Wicked Witch para hacer el juego realidad en PlayStation 4 y PS VR en 2018. “Aunque se puede jugar en todas las consolas de la familia PS4, Jupiter & Mars fue pensado para PlayStation VR”, comenta el director James Mielke. “No necesitas ir a un planeta desconocido para sentir que has estado allí. Todo lo que necesitas es sumergirte en el agua”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.