Shadow of the Colossus: Comparativa gráfica de todas sus versiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony presenta su edición limitada y concreta las mejoras que tendrá en PS4 Pro.


Un nuevo tráiler de Shadow of the Colossus para PS4 profundiza en las diferencias gráficas que presenta la remasterización del clásico de Team ICO comparado con el título original de PlayStation 2, y también su adaptación en alta definición a PS3.

No es la única novedad presentada por Sony en el marco de la PlayStation Experience 2017, pues los nipones también han presentado la edición limitada de este esperado videojuego que se pone a la venta el próximo 6 de febrero. Quienes se hagan con esta copia especial, al precio de 49,99 dólares, recibirán Shadow of the Colossus en un estuche metálico que vendrá acompañado de un mapa, varias pegatinas de los colosos y algunas tarjetas con ilustraciones de esta obra memorable.

La edición especial de Shadow of the Colossus contará además con varios contenidos adicionales extra como un Arco Ancestral, o una nueva apariencia para el caballo Agro, así como dos temas dinámicos para PS4 y algunos avatares. Por último, Sony también ha hablado de la versión del videojuego para PS4 Pro, que como otros títulos contará con dos modos de visualización distintos: Performance Mode, que apuesta por los 60fps a costa de una menor resolución de pantalla, o el Cinematic Mode, que mostrará la acción de Shadow of the Colossus a una resolución 4K y 30 fps.

Shadow of the Colossus Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.