Soul Calibur 6 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor comenta las novedades de este esperado videojuego de lucha.


Bandai Namco ha compartido con los aficionados un vídeo gameplay que nos permite ver en acción el largamente esperado Soul Calibur VI, el nuevo episodio de esta veterana serie de juegos de lucha con dos décadas de historia a sus espaldas, que promete regresar por todo lo alto a lo largo del próximo año 2018.

Ha sido su productor, Motohiro Okubo, quien en el marco de la PlayStation Experience ha compartido nuevos detalles relacionados con este videojuego de PC, Xbox One y PS4, que busca recuperar el tono más luminoso del título que dio origen a la franquicia. El creativo japonés, que ha trabajado en Tekken 7 y anteriores capítulos de Soul Calibur, también ha hablado de una de las nuevas mecánicas del videojuego, los llamados Reversal Edge, que ralentizarán la acción de forma momentánea para que podamos ejecutar movimientos especiales.

En concreto habla de la posibilidad de contrarrestar los ataques del enemigo valiéndonos de un triángulo de poder, esto es, dependiendo del golpe que ejecute el contrario tendremos que responder con uno distinto para asestarle un ataque de enorme poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...