Okami HD funcionará a 30fps en PC y consolas

Okami HD funcionará a 30fps en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom asegura que los 60fps afectaban a la jugabilidad de este clásico.


Un representante de Capcom ha confirmado en los foros de Steam que Okami HD, la remasterización de esta querida aventura de acción estrenada originalmente en PS2, funcionará a 30fps incluso en PC. ¿La razón? Aunque se experimentó con las 60 imágenes por segundo, esto afectaba a la propia jugabilidad del título en aspectos como las animaciones o el sistema de colisiones.

"La realidad es que se necesitaría de un gran esfuerzo, tiempo y costes para corregir manualmente" esta situación mediante el método de "ensayo y error, pues estamos trabajando con un código heredado de PS3 que originalmente tenía pensado que el juego funcionara a 30fps", comentan desde Capcom. "Afortunadamente", apostillan, "no es un juego de acción rápida así que los 30fps funcionan bien con él".

Por otro lado Capcom ha confirmado que Okami HD será compatible con teclado y ratón, lo que facilitará el uso del pincel mágico que es una de las claves jugables de esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...