Monster Hunter: World recibirá DLC gratuitos con nuevos monstruos

Monster Hunter: World recibirá DLC gratuitos con nuevos monstruos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom quiere que los aficionados "disfruten del mayor tiempo posible" de este videojuego.


El productor de Monster Hunter: World ha asegurado que este esperado videojuego de Capcom para PC, Xbox One y PS4 se ampliará, tras su lanzamiento, con nuevas criaturas y contenidos adicionales gratuitos, aunque el creativo japonés no ha entrado en más detalles.

"Estamos pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter: World tras su lanzamiento", ha declarado Ryozo Tsujimoto en las páginas de Famitsu. "Para ser más exacto, planeamos añadir nuevos monstruos y demás para que los jugadores disfruten del mayor tiempo posible". El creativo de Capcom, sin embargo, no ofrece pistas sobre las criaturas que se agregarán tras el lanzamiento de este nuevo Monster Hunter en enero de 2018.

"En cuanto a qué tipo de monstruos se añadirán, más adelante compartiremos más información sobre ello", concluye Tsujimoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.