Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ready Player One estrena tráiler cargado de guiños

Tracer de Overwatch, Ryu de Street Fighter o los Battletoads entre otros se dejan ver en la nueva película de Spielberg.

Por / 63 comentarios

El nuevo tráiler de Ready Player One, la película de Steven Spielberg que adapta a la gran pantalla la conocida novela de Ernest Cline, está plagado de referencias al mundo de los videojuegos, con apariciones estelares de personajes tan conocidos como Ryu o Blanka de Street Fighter, el Comandante Shepard (y su versión femenina) de Mass Effect, Tracer de Overwatch o incluso los Battletoads.


Son tantos los guiños a la industria del videojuego, y al cine en general, que en 3DJuegos no nos conformamos con presentaros solo el nuevo tráiler de Ready Player One; también os mostramos en imágenes algunos de estos "homenajes". Sólo 12 capturas, aunque ya advertimos que seguramente aún quedarán más referencias escondidas. ¿Os ha costado encontrarlos? ¿A qué otros personajes os gustaría ver?


Ready One Player se estrena en cines el 28 de marzo de 2018.


Ryu
1

Ryu La primera imagen del mundo virtual es un nicho de huevos de pascua. 'Mad Max', 'Equipo A', 'Speed Racer'... Pero nos quedamos con la reconocible figura del luchador más emblemático de 'Street Fighter': Ryu.

DeLorean
2

DeLorean Muy protagonista. El DeLorean DMC-12, conocido por ser la famosa máquina del tiempo en la trilogía de 'Regreso al futuro' de Robert Zemeckis, se encuentra en varias secuencias de este tráiler.

Blanka, Lara Croft y ¿Shepard?
3

Blanka, Lara Croft y ¿Shepard? Dos clásicos del mundo del videojuego presentes en una misma imagen. Al fondo podemos ver a Blanka de 'Street Fighter', mientras en la barra encontramos a Lara Croft de 'Tomb Raider' esperando para tomar una copa. En la captura no se ve claramente, pero en el lateral izquierdo también encontramos a un personaje con la armadura N7 de 'Mass Effect'.

¿Mortal Kombat?
4

¿Mortal Kombat? Este está algo cogido con pinzas, pero la estética y la curva de las serpientes presentes en primer plano indica un guiño a 'Mortal Kombat'.

Moto de Akira
5

Moto de Akira Viajamos hasta el mundo del manga y anime con 'Akira' y, más exactamente, con su moto. El diseño de Katsuhiro Otomo sirve de aparente inspiración para otro vehículo en este corte mostrado de Ready Player One.

King Kong
6

King Kong La mítica imagen cinematográfica de la bestia de Isla Calavera subida en lo alto del Empire State Building también ha tenido su hueco para hacer un cameo.

Battletoads y Joust
7

Battletoads y Joust 'Battletoads'. Los personajes del célebre beat 'em up de Rare se unen a la batalla en esta escena donde otro título compañero de batallas en maquinas de la época, 'Joust', también destaca.

Joker y Harley Quinn
8

Joker y Harley Quinn Iconos de los cómic, el cine y los videojuegos. El villano más recordado de las viñetas de DC encuentra un breve momento para mostrarse en pareja junto a Harley Quinn. ¿Convencerá este Joker a los seguidores?

Tracer y Chun-Li
9

Tracer y Chun-Li Lena Oxton, más conocida como Tracer en 'Overwatch', encabeza junto a Chun-Li de 'Street Fighter' esta otra imagen cargada de personajes del mundo de la cultura popular.

Gundam RX-78-2
10

Gundam RX-78-2 Gundam RX-78-2, de 'Mobile Suit Gundam', es otro de los guiños más claros de este tráiler hacia uno de los productos manganime más populares.

Chucky
11

Chucky Casi al final 'Chucky', el muñeco diabólico, pretende volver una vez más a la gran pantalla para sembrar el caos y terror allá donde vaya.

El gigante de hierro
12

El gigante de hierro La querida obra de animación de 'El gigante de hierro', producida por Warner Bros. Pictures en 1999, presta a su protagonista para la batalla.

Imagen 1 de 12


Más sobre: Cine y videojuegos.