PUBG corregirá un controvertido modelado femenino del juego final

PUBG corregirá un controvertido modelado femenino del juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios habían alertado acerca de una nueva e innecesaria remarcación de los genitales femeninos.


Conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds —esto es, 12 de diciembre en Xbox One Game Preview y 20 de diciembre finalmente en PC— los servidores de prueba de compatibles alojan la versión final del programa, que entre otras cosas ha sorprendido con un pequeño detalle que para algunos aficionados puede resultar ofensivo: se trata del modelado de pie de camello en el cuerpo femenino, si lo dejamos en ropa interior.

Después de causar cierta controversia en las redes sociales, el propio Brendan Greene ha aclarado que se trata de “un modelado recibido de un tercero cuando comenzaron el proyecto” y que no se había modificado en un par de años, pero que “será actualizado pronto con cambios”. El modelado, que lucía una excesiva pronunciación de los genitales femeninos, podría tener una vida muy corta si es que llega finalmente a aparecer en la versión final del programa.

En cambio, el propio PUBG parece tener un futuro prometedor: con sus más de 20 millones de jugadores antes incluso de lanzar el juego, sumará un nuevo mapa desértico con el nombre de Miramar en la versión 1.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.