El impresionante Lost Soul Aside se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un hack and slash iniciado por una sola persona y que llegará a PS4 y, tal vez, PC.


Llamaba mucho la atención que un juego tan vistoso como Lost Soul Aside pudiera estar desarrollado por una sola persona, al punto de que Sony ayudase a Yang Bing, ahora fundador del estudio UltiZero Games, a terminar el desarrollo del título. Entre anuncios más prominentes de la pasada PlayStation Experience, este videojuego ha presentado un breve pero prometedor tráiler en el que podemos ver a Kazer, el protagonista, luchar contra una oleada de enemigos y lo que a todas luces parece un jefazo.

El juego prosigue su desarrollo y, como bien reza el vídeo, no representa la calidad final del programa. Sin embargo, es suficiente para hacernos levantar las cejas, como mínimo. Se prevé que Lost Soul Aside llegue a PlayStation 4 como exclusiva presuntamente temporal. Pasará un tiempo hasta que tengamos nuevos detalles sobre el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.