Defiance se adaptará con mejores gráficos a la actual generación

Defiance se adaptará con mejores gráficos a la actual generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi cinco años después, Defiance mejorará sus gráficos en la anterior generación y se adaptará al hardware actual.


Después de su estreno en 2013, la ambiciosa idea detrás del proyecto trans-media de Defiance atravesó algunas complicaciones y se vio obligada a apostar por un modelo free to play en 2014. Desde entonces, el juego logra mantener una actividad de unos 120.000 jugadores mensuales, aunque el próximo movimiento de Trion Worlds pasará por actualizar el juego a unos estándares más modernos desde un punto de vista técnico.

Según comentan sus responsables al portal DualShockers, procurará mejorar el aspecto del juego a 1080p y aumentar la tasa de imágenes por segundo del programa, aunque el cambio más importante es el de llevarlo a la generación actual de máquinas con un cambio total de los gráficos del juego. La revista asegura haber visto ya una comparativa con la versión de PlayStation 4 y puntúa la fidelidad gráfica del juego como “muy superior”, si bien no existen imágenes ni vídeo oficial. Esta nueva versión bien podría seguir apostando por el modelo free to play, con la posibilidad de acelerar la progresión comprando unos materiales que, de otro modo, podríamos conseguir jugando igualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.