Destiny 2: La Maldición de Osiris causa problemas en PC con buen rendimiento

Destiny 2: La Maldición de Osiris causa problemas en PC con buen rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento público en Mercurio asesina a los aficionados que gozan de más de 60 frames por segundo.


En Bungie están teniendo problemas con el lanzamiento de la expansión La Maldición de Osiris de Destiny 2, y es que a la discreta acogida que ha experimentado el DLC en el momento de su lanzamiento hay que sumar que algunos aficionados de PC están experimentando graves problemas con el título.

Según parece, y circunscrito en exclusiva al evento público en Mercurio, los usuarios de ordenador que disfruten de tasas de imágenes por segundo superiores a los 60FPS mueren directamente al aterrizar tras emplear cualquiera de los cañones de ese planeta.

De ello nos habla el portal PC Gamer, que es quien lo ha sacado a la luz pública y quien cuenta con un vídeo en el que puede verse cómo funciona la curiosa pero frustrante incidencia. La propia Bungie, sin embargo, ha confirmado todos los extremos de esto y ha anunciado a través de su web oficial que tiene ya en marcha una solución para este evento público

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.