Total War Saga: Thrones of Britannia tendrá un mapa similar al de Attila

Total War Saga: Thrones of Britannia tendrá un mapa similar al de Attila
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con la "versión más detallada" de las islas británicas vista jamás en un Total War.


Hace unos meses te anunciábamos que A Total War Saga: Thrones of Britannia sería el primer episodio de esa nueva serie dentro de la franquicia Total War, y que ésta se estrenaría en un momento aún por determinar del 2018. Ahora conocemos los primeros detalles sobre el videojuego.

La región de las islas británicas que dan nombre al juego será de 23 veces el tamaño de la que fue representada en Attila, hablamos entonces de un nivel de detalle mucho mayor para las islas puesto que el mapa general será similar en cuanto a dimensiones al del propio Total War: Attila. "Es la versión más detallada de las islas que se ha visto jamás en un videojuego de la serie", explican desde Creative Assembly.

Las provincias se compondrán de múltiples regiones, permitiéndonos construir hasta 6 ranuras de edificios o fortalezas en éstas. "El modo en el que funcionan los asentamientos es un cruce entre las provincias de Shogun II y los sistemas de Rome II para controlarlas independientemente", comentan en la última entrada del blog. "Esto supone que la mayoría de las construcciones que te dan comida o dinero, por ejemplo, existen fuera de la seguridad de los muros de tu fortaleza. Así que eso te obliga a pensar en cómo protegerlos de asedios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.