Nuevas pistas apuntan a que el nuevo Battlefield será Bad Company 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fuente, que ya adelantó con éxito Battlefield 1, asegura que el desenfadado spin-off será lo nuevo de DICE.


Allá por el año 2016, en sus primeros compases, el YouTuber AmightyDaq adelantaba con éxito todos los detalles de un Battlefield 1 que todavía no había sido anunciado. Ahora esa misma figura ha asegurado que el Battlefield que DICE lanzará en el año 2018 será Bad Company 3.

Según explica, el videojuego estará ambientado en la Guerra Fría que enfrentó con sutileza a Rusia y Estados Unidos tras la Guerra de Vietnam. Habrá campaña, que no tendrá intención alguna por ofrecer rigor histórico, y, por supuesto, también un potente multijugador de mapas más pequeños y compactos para sacar partido al arsenal y a los vehículos de la época como helicópteros o tanques.

Además, también asegura que se mantendrán las clases habituales de la serie: Asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento, y que se volverá a apostar por el sistema Battlepack de BC2 pero sin microtransacciones. También habrá el debut de alguna modalidad extra como, por ejemplo, una en la que se enfrentarán 10 aficionados en equipos de 5 contra 5. Cabe recordar que los spin-off de la serie Bad Company han sido dos, concretamente.

El primero se lanzó bajo el nombre de Battlefield Bad Company en 2008 sólo para consolas, y presentó un estilo más desenfadado y humorístico y un acercamiento a la guerra algo más modesto en cuanto a números que el de la saga principal, pero con un enfoque de infantería muy divertido y logrado. La segunda entrega, llamada Battlefield Bad Company 2, se puso a la venta en 2010 y supuso el asentamiento de la fórmula y el debut de ésta en PC.

DICE, por su parte, ya ha asegurado en varias ocasiones que "echa de menos" la marca Bad Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...