Los errores de Destiny 2: La Maldición de Osiris son "inaceptables"

Los errores de Destiny 2: La Maldición de Osiris son "inaceptables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie reconoce que ha "cometido errores" con la primera gran expansión de su shooter multijugador.


Los problemas de Bungie con el estreno hace unos días de La Maldición de Osiris no se detienen, pero si al menos algo positivo tiene el estudio es el hecho de que no escurren el bulto y entonan "el mea culpa" con honestidad. ¿En esta ocasión a qué se debe? Se trata de uno de los problemas de los que te hablábamos en el análisis del primer DLC de Destiny 2, como por ejemplo el contenido bloqueado para los aficionados que no tengan la expansión.

"La raid de prestigio era una experiencia nueva que los jugadores valoran incluso si no poseen La Maldición de Osiris, y fue un error sacarla de la experiencia. A través del tiempo de vida de la franquicia Destiny, los Desafíos han requerido siempre que los jugadores poseyeran la última expansión. Sin embargo, en Destiny 2 Las Pruebas de los Nueve se lanzaron como parte del juego principal así que no ha sido justo eliminar el acceso".

"Para hacer todavía peores las cosas, nuestro equipo pasó por alto el hecho de que ambos errores deshabilitaron trofeos y logros para el juego. Eso fue un error inaceptable por nuestra parte, y podemos entender la frustración que estas medidas están provocando", comentan a través del blog oficial de Bungie.

¿Soluciones? El estudio las promete en abundancia, pero habrá que ver si son del agrado de los aficionados puesto que algunas de ellas son bastante controvertidas, pero su implementación comenzará tras la actualización 1.1.1.1.

  • El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se reducirá nuevamente a 300 y las recompensas resultantes aparecerán en correspondencia con este nuevo nivel de Poder. Todos los jugadores recuperarán el acceso a la incursión Prestigio.
  • Esto permitirá que todos los jugadores accedan a los trofeos y logros de Prestigio.
  • También permitirá que los jugadores completen el paso final para obtener la escopeta excepcional Leyenda de Acrius.

  • Las Pruebas de los Nueve únicamente requerirán tener La Maldición de Osiris cuando tengan lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder a ellas durante cualquier otra semana.
  • Esto permitirá el acceso a todos los jugadores al logro y trofeo "Que empiece el juicio".
  • Todos los jugadores seguirán teniendo acceso a las recompensas de las Pruebas de los Nueve que se lanzaron con Destiny 2.
  • Tener La Maldición de Osiris seguirá siendo un requisito para obtener las recompensas de temporada nuevas que se lanzaron con La Maldición de Osiris, como las armaduras y diseños nuevos de temporada.

  • El Ocaso Prestigio seguirá siendo una actividad avanzada que requerirá el máximo de Poder 330.
  • Esto significa que tener La Maldición de Osiris será un requisito para jugar al Ocaso Prestigio.
  • Por esta razón, actualizaremos el trofeo y logro Prestigio para que solo se refiera a la incursión Prestigio.
  • Lo siguiente que haremos será investigar la posibilidad de añadir un tercer modo de dificultad para todas las actividades Prestigio, para que sean tanto un desafío que se mantiene relevante con cada expansión, como una versión de Prestigio disponible para todos los jugadores.

  • El Ocaso normal únicamente requerirá tener La Maldición de Osiris cuando tenga lugar en un mapa de La Maldición de Osiris. Todos los jugadores podrán acceder al Ocaso durante cualquier otra semana.

  • Todos los jugadores podrán acceder a los eventos de tiempo limitado como el Estandarte de Hierro, la Asamblea de facciones y la Aurora.
  • Pospondremos la Asamblea de facciones de mañana para asegurarnos de que todos los jugadores puedan acceder a la actividad y las recompensas correspondientes.
  • Todos los jugadores seguirán pudiendo acceder a las recompensas del Estandarte de Hierro y la Asamblea de facciones que se lanzaron con Destiny 2.
  • Tener La Maldición de Osiris seguirá siendo un requisito para obtener las recompensas de temporada nuevas que se lanzaron con La Maldición de Osiris, como las armaduras y diseños nuevos de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.