Éste es el equipo de veteranos de CS:GO al que no podrás derrotar

Éste es el equipo de veteranos de CS:GO al que no podrás derrotar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edad de sus miembros está entre los 62 y los 81 años.


El medio sueco SVT Nyheter ha dedicado una noticia a un equipo profesional de Counter-Strike: Global Offensive formado por jugadores veteranos: The Silver Snipers. El más joven de sus miembros tiene 62 años, y el mayor de ellos 81, pero su edad no resulta un problema a la hora de demostrar su habilidad en el juego de Valve.

Con apodos como Birdie, Windy, Knitting Knight y Teen Slayer, estos jugadores cuentan con unas impresionantes estadísticas: Bertil 'Berra-Band' Englund, el miembro de mayor edad del grupo, cuenta con 92 horas jugadas y un ratio de bajas/muertes de 0,45. Silvers Snipers se presentará en DreamHack 2017, donde jugarán partidas contra los aficionados que se atrevan a desafiarlos.

Con una media de edad de 71 años, estos jugadores han encontrado en la competición profesional una manera de seguir activos, demostrando además que los videojuegos en una afición que no entiende de limitaciones sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.