World of Warcraft: El nuevo jefe de Legión es tan poderoso que nadie consigue derrotarlo

World of Warcraft: El nuevo jefe de Legión es tan poderoso que nadie consigue derrotarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ningún gremio ha logrado vencer a Argus, the Unmaker desde el lanzamiento del nuevo contenido.

Actualizado: Method ha logrado finalmente derrotar a Argus, the Unmaker, el último jefe de Legión, la nueva expansión del juego.

Desde el lanzamiento de la nueva raid de World of Warcraft el pasado 5 de diciembre, ningún gremio de jugadores ha logrado derrotar a Argus, the Unmaker.

A pesar de que en tan solo dos días la mayoría de los equipos habían logrado acabar con los primeros diez jefes, Argus sigue resistiéndose a los esfuerzos de la comunidad casi diez días después del estreno del contenido. Method fue el primer gremio en luchar contra él, y en este momento es el equipo favorito para realizar tal hazaña aunque no parece que vayan a lograrlo antes de que la raid se reinicie y tengan que repetir todo el proceso, perdiendo los avances contra los otros 10 jefes conseguidos hasta el momento.

La buena noticia es que al derrotar a estos jefes por segunda vez, los gremios obtendrán aún más botín, lo que les ayudará en los siguientes enfrentamientos. Ha pasado mucho tiempo desde que un jefe de banda sobrevivió a un reinicio semanal, así que su derrota solo resultará más dulce para aquel equipo de jugadores que logre hacerle morder el polvo en este reto de World of Warcraft: Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...