El notable Wasteland 2 pone rumbo a Nintendo Switch

El notable Wasteland 2 pone rumbo a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Brian Fargo todavía no tiene fecha de lanzamiento en la consola híbrida.


El veterano Brian Fargo ha confirmado a través de las redes sociales que su notable Wasteland 2 Director's Cut se estrenará en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar. El creativo, autor entre otros de The Bard's Tale, se ha limitado a compartir una imagen del videojuego funcionando en la consola híbrida de los de Kioto.

Secuela del clásico RPG publicado en 1988, considerado antecesor del legendario Fallout, Wasteland 2: Director's Cut presenta mejoras gráficas, nuevos contenidos y más opciones de juego que las que planteaba el título original en su estreno en PC, hace ya algo más de tres años.

No se ha hablado todavía de posibles nuevos añadidos para esta recién anunciada versión de Wasteland 2. Conviene recordar que semanas atrás, Brian Fargo anunciaba que inXile Entertainment ya podían trabajar en Nintendo Switch, lo que anticipaba algún anuncio de este estilo. A principios de este mismo año, el equipo comandado por Fargo estrenaba en PC, PS4 y Xbox One el notable Torment: Tides of Numenera, sucesor espiritual del clásico Planescape: Torment, que no se descarta también termine apareciendo en la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.