Goku Black y Bills, pelearán en Dragon Ball Fighter Z

Goku Black y Bills, pelearán en Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Hit, de la saga Super, se suma al plantel de luchadores.


Bandai Namco ha aprovechado el último número de la revista japonesa V-Jump para dar a conocer a tres nuevos personajes que se sumarán al combate en el esperadísimo Dragon Ball Fighter Z. Se trata de Goku Black, Bills (Beerus) y Hit, uno de los personajes más interesantes de la saga Dragon Ball Super.

Cada uno de estos personajes, informa el magazine japonés, hará uso de algunas de sus habilidades de combate más conocidas. Así, en el caso del Dios de la Destrucción, Beerus podrá ejecutar los devastadores ataques "God of Destruction's Judgment" y "Sphere of Destruction", mientras Hit, con su brutal ataque Meteor, se moverá por el campo de batalla a gran velocidad mientras detiene el tiempo y golpea a su rival.

El ataque especial de Black Goku será "Work of the Gods", que convertirá su mano en una gran espada. En este sentido, informa V-Jump, el Zamasu también hará acto de presencia en alguno de los ataques de este personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...