El clásico Titan Quest llega a consolas en 2018

El clásico Titan Quest llega a consolas en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One, PS4 y Nintendo Switch tendrán su propia versión de este videojuego de acción y rol.


Hace escasas semanas el fantástico Titan Quest de PC recibía una nueva expansión de contenidos tras más de diez años en el mercado, y hoy THQ Nordic ha confirmado que esta clásica aventura de acción y rol también se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a lo largo de 2018.

En concreto, el videojuego de Iron Lore estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft (además de PC) el próximo 20 de marzo junto a una edición para coleccionistas que, por 199,99 euros (y 109 en PC), da acceso al videojuego original, la expansión Inmortal Throne, un estuche especial, un bloc de notas y una espectacular réplica de un casco de guerra griego (23 cm).

La edición estándar de Titan Quest costará 29,99 euros. ¿Cuándo estará disponible en Nintendo Switch? Por ahora no hay una fecha de publicación concreta pues, avisan sus responsables, todavía está en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.